Thursday, May 5, 2011

Las Festividades Bíblicas se pueden identificar con el Mesías Yeshúa.

http://myemail.constantcontact.com/Bolet-n-Semanal-de-la-Congregaci-n-Beth-Adonai.html?soid=1101176125931&aid=SSA8NotIHTI#fblike

2 comments:

  1. Todas las fiestas seremoniales,tuvieron su cumplimiento con la muerte de Cristo en la Cruz,no asi la Ley moral de Dios esos son eternos.Principio por los cuales se debiera regir la humanidad,lamentablemente han sido olvidados y pisoteados por personas que dicen amar a Dios pero con su desprecio a su santa ley lo niegan.

    ReplyDelete
  2. Estimado (a) Anónimo (a):
    Gracias por su valiosa opinión. Lamentablemente siento decirle que las Escrituras tienen una referencia totalmente diferente a la suya, ya que está diciendo una verdad a medias. Por supuesto que la vida, muerte, y resurrección de nuestro Mesías es la máxima expresión del amor Eterno del Creador. Cada una de las festividades nos recuerdan de lo que hizo por su pueblo y el mundo entero, del pasado, presente y futuro. No hay espacio en esta casilla para poder darle todos los textos apropiados a esta verdad. Pero déjeme referirle algunos que usted mi estimado (a) estoy seguro ha leído:
    "No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla." Mateo 5:17-18.
    Bueno yo aún veo al cielo y a la tierra. ¿A qué ley se refiere el Mesías entonces? Además, recuerde que cuando El Señor estaba hablando aún no habían sido escritas las Escrituras Apostólicas (Nuevo Testamento).
    Antes de ascender al Trono Celestial dijo a sus Discípulos:
    "...Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Entonces les abrió la mente para que comprendieran las Escrituras..." Lucas 24:44-45.
    Es mi oración mi amigo (a), que el Señor pueda abrir su mente y su corazón para que comprenda las Escrituras. BeShém Yeshúa HaMashíaj. Amén.

    ReplyDelete